Conatel renueva concesión a Televen

televen

Tras la finalización el pasado domingo del contrato para la transmisión en señal abierta, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, renovó la concesión al canal Televen, así lo informó el medio de comunicación a través de la red social Twitter.

Luego de varias horas en las que las especulaciones llegaron incluso a plantear la supuesta exigencia de salida de algunos programas del canal, con mucha de la sintonía que logran de lunes a viernes, se indicó que la renovación se hizo por un lapso de 5 años.

Con la etiqueta #TelevenTuCanal, el canal con sede en el este de la ciudad explicó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones,  Conatel, “ha renovado la concesión de TELEVEN sin condición alguna, por 5 años más”.

Según se informó extraoficialmente, este domingo vencía la concesión que le entrega el Estado venezolano para la explotación del espacio radioeléctrico, en especial, sobre la frecuencia identificada con el número 10.

Ciudadanos comunes y varias personalidades del mundo político y del entretenimiento dijeron en las redes sociales que la estación de televisión corría eventualmente el mismo peligro que RCTV. Se daba como hora tope al mediodía del domingo. Sin embargo, fue hasta la noche que se emitió el mensaje de Televen.

Una de las especulaciones que se hizo visible este fin de semana en las redes sociales indicó que supuestas presiones y exigencias se hicieron desde la comisión, especificando incluso programas que “debían salir del aire” para que se cumpliera el requisito de renovación.

Ni Televen ni la comisión ofrecieron comentarios sobre ello, sin embargo, en el mensaje emitido en la noche del domingo, el canal puntualizó “sin condición alguna”.

Fuente: El Universal.

Vía: CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment