Comunicado del CNP Caracas a favor de los trabajadores de 6to Poder

comunicado

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Caracas rechaza las medidas tomadas contra el Grupo Editorial 6to Poder, y muy especialmente las acciones que perjudican directamente a los periodistas y trabajadores de esta empresa de la comunicación.

Condenamos categóricamente todo acto que transgreda la integridad, seguridad económica, laboral y psicológica de quienes con su trabajo han ejercido el deber de informar a la ciudadanía de los aconteceres noticiosos, y a su vez el deber sagrado de todo comunicador,  informar.

Así también, el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Caracas hace del conocimiento de los periodistas y todo el personal que labora en el Grupo Editorial 6to. Poder nuestra buena disposición de apoyarles y acompañarles en este difícil momento, al mismo tiempo, exhortamos a quienes llevan adelante las acciones legales contra este grupo la dignificación y respeto por quienes se encuentran en posición de minusvalía en este momento, los empleados de esta empresa.

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Caracas queda a las enteras órdenes de los profesionales de la comunicación social y el periodismo, así como  de todo aquel que sienta en peligro su derecho a la Libertad de Expresión.

El Periodismo se ejerce con principios, verdades y Dignidad y La Justicia Social no puede ser emitida por un grito silente que calle las verdades… Nos debemos a los ciudadanos… nos debemos al ejercicio pleno, libre e independiente del periodismo”

 En Caracas a los 6 días del mes de agosto de 2013

Junta Directiva del CNP caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment