CNP avala premio Clarke, Modet & C° de periodismo científico

cnp1-400x225

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) avala la 5ª edición del premio Clarke, Modet & Cº Venezuela, al Comunicador Social destacado en Ciencia, Tecnología e Innovación, que cumple con los requisitos exigidos por el organismo gremial.

“Respaldamos todas las iniciativas privadas orientadas a premiar el trabajo de los comunicadores sociales del país, pues constituyen una motivación a su desempeño profesional. En este caso, en las áreas de ciencia, tecnología e innovación, que son claves para el desarrollo nacional”, comentó Tinedo Guía, presidente del CNP.

Ivonne Andara, miembro de la directiva del CNP y su representante en el Jurado del Premio Clarke, Modet & Cº Venezuela, destacó que en las 4 ediciones anteriores se han postulado trabajos bien documentados, con enfoques novedosos y redacción excelente, publicados en medios de impresos, audiovisuales y digitales de todo el país.

“Hemos reconocido la labor de jóvenes como Evelyn Guzmán, Ysabel Briceño, Keren Torres Bravo, Silvia Martins, Javier Graterol y Luis Atay”, dijo.

Los géneros periodísticos a evaluar son la investigación, la entrevista, el reportaje y la crónica y los aspirantes podrán inscribir hasta dos (2) trabajos, publicados entre el 15 de junio de 2011 y el 15 de agosto de 2013 y consignarlos en la sede de la compañía hasta el 16 de agosto próximo.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment