Premio VenAmCham de Periodismo prolongará postulación

images

Con la intención de que más comunicadores sociales se sumen a optar por el Premio VenAnCham de Periodismo, La Cámara Venezolana de Comercio e Industria dará plazo para la entrega de trabajos hasta el próximo 27 de septiembre de 2013.

El Premio VenAmCham de Periodismo es un galardón que otorga anualmente la Cámara Venezolana Americana de Industria y Comercio para reconocer la calidad periodística y premiar la labor de los profesionales del periodismo en la difusión de información sobre Relaciones bilaterales entre Venezuela y Estados Unidos: Valores compartidos en RSE y Estado de Derecho.

En la VIII Edición del Premio VenAmCham de Periodismo Relaciones bilaterales entre Venezuela y Estados Unidos: Valores compartidos en RSE y Estado de Derecho se han introducido cambios en las bases, con la finalidad de ampliar los temas de los trabajos periodísticos y abarcar otras áreas de interés sobre las relaciones bilaterales, así como agregar para este reconocimiento a los distintos formatos periodísticos que existen en la actualidad.

Hasta el año 2010, el premio destacó temas sobre las Relaciones Comerciales y la Responsabilidad Social Empresarial. A partir de la séptima edición el Premio VenAmCham de Periodismo se amplia a las temáticas Estado de Derecho, Cultura y Deportes, manteniendo siempre como tópico fundamental las relaciones bilaterales entre Venezuela y Estados Unidos.

Esta decisión se toma en virtud de reforzar la promoción de los valores que impulsa VenAmCham a través de su Misión, lo cuales se enmarcan en la defensa del Estado de Derecho para preservar los principios democráticos en Venezuela.

La Misión de VenAmCham:
• Promover el comercio y la inversión entre Estados Unidos y Venezuela
• Promover el sistema de libre empresa, libre comercio y libertad de los mercados donde las empresas y todo el país puedan desarrollarse y prosperar
• Promover la responsabilidad social empresarial y el uso de los medios alternativos de justicia

Fuente: VENAMCHAM

Vía: CNP Caracas.

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment