Premio de Periodismo será otorgado por el Concejo Municipal de Chacao

periodismo

El Concejo Municipal de Chacao ya dio a conocer a los ganadores del premio Municipal de periodismo“José Chepino Gerbasi” 2013.

Mediante un Acuerdo la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación se informó que el jurado calificador integrado por los profesionales de la Comunicación  Social: Teodoro Franco, Miriam Colmenares, Sebastián de la Nuez, David Ludovic, Germán Alirio Luna y Néstor Garrido, informaron sobre el veredicto del mencionado premio de periodismo.

Las menciones premiadas fueron: Impreso,  Gabriela Rojas, del diario Últimas Noticias; Radio, Luis Daniel Álvarez, programa “Sin Fronteras, pero con límites”Reportaje e Investigación, Alejandra María Hernández Fuentes, El Universal y Fotografía Audiovisual a Nicola Rocco Prieto.

Cada uno de los ganadores recibirá un Diploma al Mérito y un monto equivalente a ciento cincuenta (150) Unidades Tributarias. Por otra parte, se supo que el jurado convino declarar  desiertas  las demás categorías y  menciones, previstas para este Premio Municipal en la antes citada Ordenanza.

En la misma normativa se estableció otorgar, en nombre del Municipio Chacao, y de manos del ciudadano Alcalde Emilio Graterón Colmenares, el Premio Municipal de Periodismo José “Chepino” Gerbasi, a cada uno de los ganadores, antes mencionados, en la Sesión Especial a celebrarse el día dieciocho (18) de julio del presente año, a las 10:00 am, en el Salón de la Participación Ligia de Gerbasi, donde el Concejo Municipal celebra sus Sesiones.

Condecoración a Gloria Cuenca

En esa misma Sesión Especial, pero a través de otro Acuerdo, la profesora Gloria Cuenca, será condecorada con la “Orden Don José Solano y Bote” en su Primera Clase, “El Gran Cordón”, en reconocimiento a su “meritoria labor periodística desarrollada más allá de las fronteras del Municipio, ha trascendido formando y sembrando en la academia.”

La profesora Cuenca fue designada como Oradora de Orden para la celebración de esta Sesión Especial, con motivo del Día del Periodista y como su presentador al concejal César David Chirino, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Concejo Municipal de Chacao.

Fuente: Concejo Municipal de Chacao

Vía: CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment