Tinedo Guía sostuvo una reunión este lunes con la nueva directiva de Globovisión

Tinedo-en-globoEl presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, dijo que sostuvo una reunión este lunes con el nuevo presidente de Globovisión, Juan Domingo Cordero y el asesor legal Ricardo Antela, con quienes trató, entre otros, el tema de la salida del aire del periodista Francisco Bautista. 

“Nos garantizaron que la línea editorial del canal no iba a bajar, habrá cambios para mantener una línea equilibrada, donde todos los rostros estén presentes para que el pueblo esté enterado”, dijo el presidente del CNP, quien agregó que lo señalado por la nueva junta directiva de Globovisión es que se quiere buscar el diálogo, la armonía y la paz en el país.

Guía dijo que el CNP también se reunirá con los periodistas del canal “para escuchar la otra parte”; sin embargo, indicó que el pronunciamiento de Cordero fue que “los periodistas pueden estar tranquilos” en lo que se refiere al ejercicio de su profesión.

Aseguró que Juan Domingo Cordero dijo que Capriles no estaba vetado en Globovisión, pero que no se iba a seguir completamente su trabajo “porque ya no estaba en campaña electoral”.

Señaló que Cordero dijo que trató de hablar con Bautista y este le respondió que no se sentía en condiciones de seguir trabajando en el canal pues, no estaban siendo atendidos sus requerimientos profesionales.

Vía CNP Caracas

Fuente Globovisión

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment