Periodistas de Globovisión se solidarizan con sus compañeros

solidarioAnte la salida del aire del programa Buenas Noches y con él sus conductores, Carla Angola, Kico Bautista y Pedro Luis Flores, algunos periodistas con espacios en la parrilla de programación en Globovisión han manifestado su solidaridad con sus compañeros y la disposición que siempre han tenido en informar dándole apertura a todas las fuentes, incluso las oficiales.

Al inicio de su espacio Soluciones, Shirley Varnagy brindó unas palabras de apoyo sus compañeros de Buenas Noches y dijo que “cuando un programa sale del aire, quedan mil voces al aire”.

Recordó que su primera vez en televisión fue una suplencia en el programa nocturno y para ella fue también su primera ventana hacia la libertad. A Flores, Angola y Bautista les brindó no solo su solidaridad sino también su compromiso para luchar por la libertad de informar y opinar.

“No conozco la censura y sé que no hay libertades incompletas”, aseveró.

La periodista Gabriela Onetto, desde su cuenta personal, también manifestó que la actuación de sus compañeros de Buenas Noches han dado una muestra de unidad, a pesar de sus diferencias.

Por otra parte, la periodista Aymara Lorenzo, conductora del espacio Primera Página tras una entrevista a la ministra para la Salud Isabel Iturria, ratificó que el canal que siempre ha estado abierto a este gobierno y los anteriores, “por razones que desconocemos oficialmente se han negado a participar y así conocer desde la vocería oficial lo que se está sucediendo”.

Fuente Noticias 24

Vía Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment