“Kico” Bautista: Si pretenden traicionar a la audiencia, la audiencia los va a castigar

kico-UN“La vida siempre abre camino”, dice el periodista Francisco “Kico” Bautista, sobre su salida de Globovisión, quién conversó con ÚN y explicó que si la gente se está saliendo del Twitter, “eso es una protesta que no es contra los periodistas, sino contra el medio y la junta directiva. Si ellos (la nueva junta directiva) pretenden traicionar a la audiencia, la audiencia los va a castigar”.

Sostuvo que tiene que producirse una “revisión profunda” desde la nueva dirección: “Nadie se va aprestar para que ninguna cosa se censure, aquí todos van a defender nuestra credibilidad.

Mencionó que una vez se oficializó su renuncia la nueva junta directiva le ofreció comprar el concepto del programa; “yo no me vendo” respondió.
“El canal servía a quiénes no tenían medio para expresar sus reclamos. La nueva junta directiva pretende cambiar eso. Hay que confiar en que se abrirán nuevos caminos”, dijo.
Sobre si sus compañeros de programa continuarán en la planta televisiva respondió “Carla, Roland y Pedro.. Tenemos un show de Buenas Noches. Yo no le estoy pidiendo a nadie que renuncie. Yo confío que los que quedan van a defender lo que hemos sido y que la junta no va a seguir en su afán de hacer de Globovisión un canal neutro, que solo beneficia al gobierno”.
Sobre la programación del canal detalló: “Nos están quitando la inmediatez. Maduro tiene canales de estado y emisoras. Ésta es la única ventana para Henrique Capriles R.”.
Vía Prensa CNP Caracas
Fuente Últimas Noticias

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment