Comunicado: Asesinato del periodista Jhonny González enluta al gremio

comunicado-cnp-caracas-600-300x100El Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, se une al dolor que embarga a la familia, amigos y compañeros del colega Jhonny González, trabajador del diario Líder, de la Cadena Capriles.

El periodista fue asesinado la madrugada de este viernes, a las 1:55am, cuando salía de la sede del periódico, tras hacer la cobertura de una encuentro de boxeo del venezolano “Aguacerito” Hernández. Recibió tres disparos y otros cuatro dieron en su vehículo.

El CNP Caracas exhorta a las autoridades a dar con los responsables de este repudiable hecho y aplicar todo el peso de la Ley. Igualmente, exigimos se tomen medidas para que este tipo de hechos no se repitan, hoy fue el colega Jhonny González de 33 años, pero día a día venezolanos mueren a manos del hampa con total impunidad. La crisis de valores que atraviesa la sociedad venezolana se ve reflejada en la pérdida del respeto por la vida. Se deben tomar medidas urgentes.

La inseguridad no distingue profesión, religión, preferencia política, el hampa no distingue, el hampa arrebata la vida de venezolanos.  Emplazamos a las autoridades a abocarse a este problema con seriedad y responsabilidad.

El velatorio será en la capilla Colonial de la funeraria Vallés, hasta el día de mañana sábado 04 de mayo a las 11:30 am. El sepelio se realizará a las 3:00 pm de mañana sábado en el  Cementerio del Este.

Enviamos un abrazo solidario y afectuoso a la familia de Jhonny González y a sus allegados, nos unimos a luto que los embarga tras esta irreparable pérdida.

Junta Directiva CNP Seccional DC Caracas

 

Be Sociable, Share!


Comments are closed.