Yoani Sánchez ofrece conferencia en la Universidad de Praga

Este jueves en la Universidad Carolina de Praga, la bloguera cubana Yoani Sánchez ofreció una conferencia junto al ingeniero Eliécer Ávila, ambos se reunieron con profesores y alumnos de la Facultad de Sociología de esta casa de estudio para exponer la realidad cubana.

 Ente los temas destacados en la discusión fueron tratados con especial interés:  la medicina en Cuba, la libertad de expresión, el derecho a viajar, la importancia de Radio Martí para la información y la distribución de información de TV Martí a través de casetes y vídeos.

Tanto Sánchez como Ávila contaron  experiencias personales sobre estos temas a los presentes en el evento, auspiciado por la Facultad de Sociología de la Universidad. Explicaron muchos de los métodos que emplean los cubanos en la isla para obtener información que el régimen no brinda.

La Universidad Carolina de Praga, fundada en 1348, es la más antigua de Europa central. La periodista que ha dado un sinfín de declaraciones durante su gira y el joven ingeniero cubano, han participado en los últimos días en diferentes eventos del país europeo, tanto en programas de radio como de televisión.

Ávila publicó a través de su cuenta en Twitter una fotografía junto a Sánchez en el que se les veía sonrientes paseando por las calles de Praga y escribió: #cuba: Caminando por las calles en las que años atrás hubiéramos sido potenciales sospechosos subversivos….

Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment