Gobierno ha distribuido 120 decodificadores para señal digital

Desde el pasado 20 de febrero -cuando fue lanzado el servicio- y hasta el pasado fin de semana, el Gobierno ha distribuido cerca de 120 mil decodificadores para televisión digital abierta o TDA.

De acuerdo a información publicada en la página web www.tdavenezuela.gob.ve, entre el pasado fin de semana y este lunes se hicieron entregas en Catia La Mar (Vargas), Cambalache (Bolívar) y Agua Viva (Lara).

Jorge Arreaza, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, ha señalado en su cuenta en Twitter (@jaarreaza) que los interesados en el servicio deben hacer la solicitud a los consejos comunales ubicados en sus zonas de residencia.

No obstante, el Gobierno está haciendo jornadas para la entrega gratuita de equipos en Caracas, Valencia, Puerto La Cruz-Barcelona, Guarenas-Guatire, Valles del Tuy, Maracaibo, Maturín, Barquisimeto, Maracay, Barinas, La Guaira, San Cristóbal y Puerto Ordaz, que son las ciudades con señal de televisión digital en el período de prueba.

En otras zonas se realiza levantamiento de factibilidad para determinar la recepción de la señal.

A los actos de entrega se han sumado funcionarios de distintos despachos e incluso, gobernadores de las localidades beneficiadas.

Fuente: Últimas Noticias

Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment