Gobernador de Carabobo acusa a periodista de mentiroso

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach,  se expresó a través de su cuenta en la red social  Twitter en contra del periodista y columnista, Francisco “Pancho” Pérez, quien lo calificó de “reincidente en mentir” al referirse al Mayor General Jacinto Pérez Arcay en su columna “En Secretos”, publicada hoy en el diario El Carabobeño.

@AmeliachPSUV: “Perez es reincidente en mentir en su columna “En Secretos”. Esta vez contra el M/G. Jacinto Pérez Arcay. Defenderé el honor de mi Maestro!”.

Este incidente ocurrió luego de que el periodista señalara en su columna que el Mayor General del ejercito mentía al justificarse por las declaraciones que ofreció en el acto realizado en honor al presidente fallecido Hugo Chávez, en las que afirmó: “Viniste de Cuba muerto”, refiriéndose al difunto mandatario.

Esta aseveración causó un gran revuelo en las redes sociales, luego de que los usuarios  empezaran a reproducir simultáneamente el  vídeo en el que Arcay hacía la inesperada afirmación en su discurso.

Fuente: www.acn.com.ve

Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment