Falleció reportero gráfico de El Universal

El mundo periodístico venezolano está de luto. Anoche, aproximadamente a las 7:30, falleció el reportero gráfico de El Universal, Enio Perdomo, quien llevaba más de 45 años dedicado a la fotografía periodística.

“Alegre, responsable, apasionado con su trabajo y con un gran espíritu de lucha”. Así lo describe es diario El Universal en una nota hecha especialmente para quien fue su compañero de labores.

Perdomo, de 74 años, formaba parte de la familia de El Universal desde hace 34 años, donde cubrió distintas fuentes noticiosas, desde sociales hasta sucesos.

En 2012 fue homenajeado en el marco del seminario Diseño de la Información, por su extensa trayectoria. A lo largo de su carrera se hizo acreedor de varios premios y reconocimientos, entre ellos, una mención honorífica del Premio Nacional de Periodismo en 2006.

 Sus restos serán velados hoy a partir de las 9:30 am en la capilla Victoriana de la funeraria Vallés, en Los Jabillos, y será cremado el miércoles en La Guairita.

El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Caracas, se une al duelo que hoy embarga a familiares y amigos de Enio Perdomo por tan irreparable perdida.

PAZ A SUS RESTOS.

 

Fuente: www.eluniversal.com

Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment