Comunicado del CNP Caracas ante el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez

comunicado-cnp-caracas-600-300x100La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas Seccional DC Caracas, emite comunicado ante el fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías

COMUNICADO

 

El Colegio Nacional de Periodistas Seccional Caracas, se une al duelo nacional, por el sensible fallecimiento del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Desde el CNP Caracas hacemos llegar nuestras condolencias a los padres, hijos y demás familiares del Primer Mandatario en este momento de pesar. De la misma manera, ofrecemos nuestras palabras de aliento a todos los venezolanos, tras la desaparición física del Jefe de Estado.

 Llamamos a todos los ciudadanos a mantener la calma y el sosiego en estos duros momentos que atraviesa el país. No es tiempo de confrontaciones, es tiempo de conciliar para juntos salir adelante y superar esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir.

 El CNP Caracas, confía en que las instituciones del Estado, la dirigencia política, la Fuerza Armada y la sociedad civil se apegará a la Constitución Nacional  como un arma infalible para dirigir al país por un camino de paz y reconciliación.

 Reiteramos nuestras condolencias a la familia del Presidente de la República y a todos los venezolanos.

 

Junta Directiva

Colegio Nacional de Periodistas

Seccional DC Caracas

 

Caracas, 06 de marzo de 2013.

Be Sociable, Share!


Comments are closed.