Yahoo rediseña su sitio web para atraer a sus usuarios

El portal de Internet  Yahoo está realizando un refrescamiento de su sitio web y para ello ha copiado algunos paradigmas modernos, buscando que el espacio sea mucha más atractivo y fresco para sus usuarios. “Una cosa que verdaderamente me gusta es este flujo de noticias que se puede personalizar, es infinito y puedes seguir viendo textos indefinidamente”, afirmó la presidenta ejecutiva Marissa Mayer en el programa “Today” de la cadena televisiva NBC.

“Queríamos que fuera familiar, pero también queremos que adopte algunos de los paradigmas modernos de la web”, destacó Mayer.

Mayer publicó  un blog en el cual la compañía comenzará a introducir los cambios en los días venideros, mientras que para los meses siguientes se esperan más reestructuraciones y cambios. El flujo de noticias ilimitado, que contiene fotos, videos o texto, es similar al de Facebook y Twitter.

La ejecutiva señaló en su blog que el sitio web tendrá modalidades rediseñadas, que les  permitirán a sus usuarios vincularse de forma instantánea  con sus credenciales de usuario de Yahoo o de Facebook, y además tendrá aplicabilidad para los teléfonos inteligentes y tabletas.

 

 

Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS:

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment