Suspendieron cuenta que difundió imágenes de las hijas del presidente

Desde el martes en la noche fue suspendida la cuenta en Twitter de @analisis24hs, y la página web www.analisis24.com, después de que publicara en los últimos días una serie de fotografías personales de las hijas del presidente Hugo Chávez. La página de noticias www.analisis24.com se encuentra vedada  en Venezuela, pero en otros países continúa funcionando.

Las polémicas fotos que empezaron a rodar por la web hace unos días, mostraban a las hijas del primer mandatario venezolano realizando viajes alrededor del mundo. Las tan alusivas fotografías provocaron que personas ligadas al Gobierno bloquearan las páginas que habían hecho públicas las imágenes.

Los usuarios de estos portales manifestaron su descontento a través de la red social Twitter, alegando que la forma de vida que llevan las hijas del presidente no está acorde con lo que el Ejecutivo Nacional predica. Los constantes comentarios y el debate desatado en torno a la ideología política de la familia Chávez trajeron como consecuencia la censura de la página web.

Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment