Nuevo libro de Virginia Woolf promete mostrar su lado más humorístico

El lado más humorístico de la escritora londinense Virginia Woolf (1882-1941) será dado a conocer a través de la  publicación de “The Charleston Bulletin Suplements” el próximo 13 de  junio, siendo éste su último trabajo inédito, informó hoy la Biblioteca Británica.

“The Charleston Bulletin” fue un periódico familiar fundado por los sobrinos de Woolf, Quentin y Julian Bell -hijos de su hermana, Vanessa y de Clive Bell-, para el que la autora de clásicos como “La Señora Dalloway” y “Orlando”,  escribió entre el año 1923 y  1928.

“Parecía estúpido tener un escritor de verdad tan cerca y que no contribuyera”, señaló Quentin, según la Biblioteca Británica, que obtuvo los manuscritos, notificó Efe.

Woolf aprovechó su espacio en “The Charleston Bulletin” para dejar constancia con un “humor afilado”, de las aventuras cometidas dentro de su entorno familiar, en las cuales se incluyen desde la cocinera, hasta su esposo. Woolf, quien no tuvo hijos, siempre recibió con agrado las visitas de sus sobrinos y al parecer se permitió tener ciertos proyectos con ellos.

“Nadie escapa del humor afilado ni de las bromas de tía y sobrino, y el humor y la naturaleza traviesa de Woolf se ponen en primer plano en esta nueva publicación de una de las grandes escritoras del siglo XX”, destacó un portavoz de la Biblioteca Británica.

 

Prensa CNP Caracas

Fuente: www.eluniversal.com

Be Sociable, Share!
TAGS:

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment