Noticia del día: Regreso de Chávez a Venezuela ocupa todos los titulares en los diarios del mundo

La noticia de la llegada del presidente Chávez a Venezuela, después de dos meses de ausencia los cuales estuvo en La Habana, sometiéndose a un tratamiento riguroso, luego de haber sido intervenido en su cuarta operación, lidera los titulares de los diarios del mundo y de las redes sociales.

El Universal de México titula “Chávez regresa a Venezuela donde continuará tratamiento”. El diario mexicano resalta que Chávez regresó a Venezuela y fue hospitalizado en el Hospital Militar de Caracas.

La página web del diario Clarín de Argentina también reseñó la llegada de Chávez al país: “Hugo Chávez regresó a Venezuela”Clarín destacó las palabras del vicepresidente Nicolás Maduro, quien dijo tener “felicidad absoluta” por el regreso del mandatario y aseguró que el Gobierno informará sobre el estado de salud del Presidente en las próximas horas.

La Tercera de Chile titula “Gobierno venezolano tras regreso de Chávez al país: es una derrota de las “voces agoreras”El Comercio de Ecuador titula “Partidarios celebran la llegada de Hugo Chávez a Venezuela”. La nota reseña que partidarios del mandatario venezolano permanecen en las afueras del Hospital Militar de Caracas. El Nuevo Herald titula “El presidente Hugo Chávez regresa a Venezuela”. La nota destaca que Chávez volvió a Caracas luego de que se sometiera a una cuarta intervención quirúrgica por un cáncer que le fue diagnosticado en junio de 2011, y que ahora, se encuentra hospitalizado en el Hospital Militar de Caracas.

Con el título “Hugo Chávez regresa a Venezuela tras más de dos meses de tratamiento contra el cáncer en Cuba” el Washington Post destaca que el Jefe de Estado venezolano retornó en la madrugada del lunes, mientras sus seguidores toman las calles para celebrar y darle la bienvenida. Agrega que Chávez anunció su regreso en tres mensajes publicados en su cuenta en Twitter.

The New York Times dice “Chávez regresó a Venezuela después de cirugía contra el cáncer en Cuba”. La nota del diario estadounidense reseña que el presidente Chávez hizo un sorpresivo retorno a Venezuela hoy, 10 semanas después de que viajara a Cuba para una cirugía por el cáncer que padece.

El Comercio de Ecuador titula “Partidarios celebran la llegada de Hugo Chávez a Venezuela”. La nota reseña que partidarios del mandatario venezolano permanecen en las afueras del Hospital Militar de Caracas.

 

Prensa CNP Caracas

Fuente: www.eluniversal.com

 

Be Sociable, Share!
TAGS:

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment