El presidente Chávez lidera el Twitter luego de su aparición

El presidente Chávez lideró la red social más popular del mundo, Twitter, al llegar a los 4 millones de seguidores, luego de permanecer ausente por más de 60 días. Los inesperados tweets del primer mandatario venezolano en horas de la madrugada del día de ayer, hicieron que sus seguidores se multiplicaran en cuestión de minutos.

“Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío! Gracias pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!”, manifestó Chávez, en un tweet,a través de la reconocida red social.

Chávez es el Jefe de Estado latinoamericano con más seguidores en la red social y el segundo en el mundo, después del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El presidente venezolano se inició en twitter  en abril de 2010, a través del usuario @chavezcandanga, convirtiendo este espacio en un enlace directo con sus partidarios y en una vía comunicacional  para mantener informados a los venezolanos y al mundo, sobre las novedades de su política estadal.

Tras su llegada, los afectos al oficialismo se activaron en la red social, con las etiquetas “#ChávezBienvenidoALaPatria”, “#4MillonesDeAmoresPaChavez” y “#VolvioCHAVEZ”, en medio de la euforia que vivieron luego de conocer el retorno del presidente a tierras venezolanas.

 

Prensa CNP Caracas

Fuente: www.talcual.com

Be Sociable, Share!
TAGS:

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment