El Facebook puede cambiar nuestras emociones

La empresa de telefonía online Rebtel, realizó una encuesta llegando a la conclusión que nuestras emociones se ven afectadas por el estrés que provoca Internet. El informe indica que  el efecto positivo se produce con más fuerza . De hecho, el efecto es mayor cuando se produce en esta plataforma que en otras.

La red social Facebook impacta nuestras vidas más de lo que pensamos. De acuerdo con un informe que cita Mashable, este gigante entre las redes sociales influye en nuestro estado de ánimo.

 La mayoría de los encuestados afirmó que no había redes que les causaran estrés o algún efecto negativo en el estado de ánimo. Sin embargo, el resultado arrojó que Facebook era el lugar donde la personalidad cambiaba. Le sigue Twitter (4,7%).

Facebook es también una influencia positiva para favorecer el estado emocional.  En segundo lugar aparece, YouTube y LinkedIn.

“Nuestro informe de medios sociales ayuda explorar un cuadro interesante de nuestra evolución sobre los gustos y preferencias de comunicación”, asegura el CEO Andreas Bernstrom.

Se trata de averiguar además cómo las actividades como la verificación de las cuentas de los amigos pueden tener un efecto adverso en las  relaciones.

 

Prensa CNP Caracas

Fuente: www.clasesdeperiodismo.com

Be Sociable, Share!
TAGS:

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment