Concejo Municipal de Chacao convoca al Premio Municipal de Periodismo

El Concejo Municipal de Chacao  a través de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación que preside el concejal César David Chirino, convoca a los periodistas y comunicadores sociales del país a participar en el Premio Municipal de Periodismo José “Chepino” Gerbasi, cuya invitación se abrirá a partir del 1 de febrero y hasta el 16 de mayo de 2013.

El Premio Municipal, tiene por finalidad “estimular y fortalecer el talento de aquellos periodistas y comunicadores o comunicadoras sociales que ejercen su actividad profesional a través de la labor  creadora de trabajos periodísticos que contribuyen al progreso del Municipio y la Nación”, lo que significa que pesar de ser Premio Municipal de Chacao, tiene ámbito nacional.

Las siguientes menciones a participar son: impreso, radio, televisión, fotografía, ilustración y digital. El premio también cuenta con cuatro menciones especiales: “Profesor Félix Pifano”, que premia  el periodismo científico en el área de ciencia y salud; “Chacao”,  aquí se reconoce  el trabajo desarrollado dentro del municipio Chacao; en la “Visión Comunitaria” se distinguirá  el trabajo periodístico en pro de las comunidades y “Manuel Caballero” con el cual se destacará la labor periodística en opinión, columnistas y articulistas de medio impreso, radio y televisión.

El premio por cada una de estas menciones, el cual será único e indivisible, consiste en un diploma al mérito y un monto equivalente a ciento cincuenta (150) unidades tributarias.

Los trabajos periodísticos deberán ser entregados ante la Secretaría Municipal del Concejo Municipal de Chacao hasta el 16 de mayo del presente año y los reconocimientos serán entregados el día 27 de junio, día del Periodista, según lo establece la Ordenanza del Premio.

Los interesados en participar, deberán descargar la planilla en las siguientes direcciones electrónicas: www.cesardavidchirino.com y www.concejochacao.gob.ve y cumplir con los requisitos allí establecidos.

 

Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment