Twitter e Instagram: ¿Enemigos mortales?

Twitter e Instagram han desatado la polémica en el mundo tecnológico luego de que Facebook adquiriera la aplicación de fotografías y desactivara la posibilidad de que los usuarios de Twitter pudieran ver las imágenes de Instagram desde los TL del pajarito azul.

En una actualización de estado en su sitio web, Twitter informó que sus usuarios están experimentando problemas con la visualización de fotos de Instagram, pues cuando hacen clic en un tuit con un enlace a esta aplicación, las imágenes aparecen recortadas o fuera del centro. Explicó que esto se debe a que Instagram desactivó su integración con las tarjetas de Twitter.

Según The New York Times, Instagram eliminó la posibilidad de enviar fotos a Twitter y que planea desactivar completamente la capacidad de que sus imágenes sean insertadas en la red de microblogging, según detalló un ejecutivo de Instagram al diario.

Por el momento los usuarios verán el link de Instagram en los TL pero deberán hacer click, y esperar a ser redirigidos a la página web de Instagram para ver las imágenes que pertenecen al mencionado link.

 

 

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.clasesdeperiodismo.com

 

Be Sociable, Share!
TAGS: ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment