Descubre el nuevo look de YouTube

YouTube cambia de imagen con el propósito de ayudar al usuario a encontrar los canales y la programación más interesante. Así lo anunció hoy el blog de la compañía.

De acuerdo con los desarrolladores, ahora será más fácil organizar la red, según el gusto de las personas. Esto será gracias a la función Guide (Guía) de suscripciones que aparece al lado izquierdo, en una barra desplegable, al inicio de cada clip ( y en todos los dispositivos).

En la barra izquierda del sitio se añaden tres nuevas opciones: lo que hay que ver, mis suscripciones, y la etiqueta de lo social. En el primer espacio, aparecerán nuevos cortos y las recomendaciones, el segundo mostrará de una forma más minimalista la lista de tus contactos. El tercer espacio reúne el contenido visual de lo que es compartido en Google+, Facebook y Twitter.

El sitio social recomendará imágenes con más precisión, así como las suscripciones a los canales. Según el equipo, la mejora combina las acciones sociales y la información de video.

 

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.clasesdeperiodismo.com

Be Sociable, Share!
TAGS: ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment