Juramentada la Junta Directiva Seccional 2012-2014

Este jueves 29 de noviembre la Comisión Electoral de la seccional Caracas juramentó a la Junta Directiva Seccional 2012-2014 en las instalaciones del Colegio Nacional de Periodistas.

La CES encabezada por los colegas Alí Rojas Añez, presidente, y Edith Marín , vicepresidente, tomó juramento de los nuevos directivos de este ente gremial en un emotivo acto que contó con la presencia de las autoridades de la Junta Directiva Nacional entrante y saliente, y miembros de la Junta Directiva Seccional, entrante y saliente.

En su primer discurso como Secretaria General del CNP Caracas, Lisbeth De Cambra agradeció a los colegas que la acompañan en la directiva, y al gremio en general por el apoyo que le expresaron a través del voto. Se dirigió a los periodistas más jóvenes “tenemos un compromiso de que ustedes se sientan más cerca de nosotros, que tengan este Colegio como suyo. Queremos que ustedes sepan y sientan que tienen un lugar seguro a donde llegar”, refirió.

Asimismo sostuvo que sobre el ejercicio de la profesión que “los periodistas no podemos ser rojos o azules, pero somos periodistas y tenemos que decir la verdad. No podemos permitir que se doblegue nuestra dignidad”, puntualizó De Cambra.

La presidenta saliente, Silvia Alegrett, apuntó que “en estos momentos tan difíciles para la libertad de expresión el compromiso que hoy se asume,  debe ser el doble de fuerte que el que unió a la directiva pasada”, comentó Alegrett.

En el acto el presidente del período 2012-2014, Tinedo Guía, expresó su alegría ante la juramentación de la Directiva de la Seccional Caracas. Sobre el nuevo ejercicio del poder gremial Guía agregó para los presentes y para el gremio en general que “la fortaleza tiene que estar de este lado. El esfuerzo del Colegio de Periodistas debe reflejar en cada uno de los colegas que lo integran”, dijo.

“Esta gestión será la de la F. Fe, Fortaleza y Firmeza”, finalizó Guía.

Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,


Comments are closed.