Reportero mexicano es agredido por escoltas de procurador estadal

Nuevamente México es el país protagonista de agresiones hacia los periodistas. Esta vez un escolta del procurador del estado de Coahuila, golpeó brutalmente al corresponsal de Televisa, Milton Andrés Martínez, de acuerdo con el sitio Animal Político.

Martínez, quien se desempeña como conductor de radio de En Vivo Radio y reportero de televisión, estuvo internado por unas horas debido a los golpes que recibió en el cráneo pero ya fue dado de alta, según informó Noticiero Televisa.

El escolta Jorge Ricardo Torres Nery, quien trabaja para el procurador estatal, confesó que él y otros dos de sus colegas agredieron al reportero el martes 4 de diciembre debido a un conflicto vehicular, de acuerdo con la agencia Notimex.

El reportero denunció que antes había recibido cuatro amenazas anónimas el pasado 12 de noviembre para exigirle que dejara de hablar de la Procuraduría estatal, de acuerdo con la organización Artículo 19.

Hace más de un año, el periodista también fue privado de su libertad y recibió amenazas de muerte por parte de elementos de la Fiscalía Estatal por haber realizado una cobertura de enfrentamientos entre policías y delincuentes, según la misma organización.

Vía Prensa CNP Caracas

Fuente: www.knightcenter.utexas.edu

Be Sociable, Share!
TAGS:


Comments are closed.