Tampones que llevan publicidad y que además son gratis? Sí, éste es el último grito “marketero”

Los tampones son caros. Comprar este producto no tiene desde luego nada de divertido para el bolsillo. Y por si ello fuera poco, sus envases resultan de los más aburridos. Sin embargo, por obra y gracia de la publicidad, es posible comprar no sólo tampones gratis sino también productos de los más estilosos. Éste es al menos el objetivo de Andrea Bregar y Isabella Kurth, fundadoras de la start-up alemana “Tampons for you”. “Somos capaces de convertir un producto anodino en un accesorio estiloso”, asegura Bregar.

¿El principio sobre el que se asienta el negocio de “Tampons for you”? Proporcionar a las mujeres tampones de manera gratuita en un envase con el diseño corporativo de un anunciante y lograr que éstas respondan a cambio algunas preguntas sobre la marca que patrocina el “packaging”.

Un total de 15.000 personas se han suscrito ya a este original servicio. Entre las marcas que están apostando por “Tampons for you” como soporte publicitario están empresas como la cadena de depilación Wax in the City, la floristería Blume2000 y la perfumería online Parfumdreams, informa W&V.

Estos son sólo los primeros socios de Bregar y Kurth en su aventura empresarial porque las fundadoras de “Tampons for you” esperan atraer pronto a muchos más anunciantes.

Para propiciar la expansión de la empresa dentro y fuera de Alemania, Bregar y Kurth están vinculadas desde agosto del año pasado a la plataforma de crowdfunding Seedmatch. Y parece que poco a poco van consiguiendo los fondos necesarios para dar alas a su negocio. De ahora en adelante, y por una inversión mínima de 250 euros, “Tampons for you” permitirá también la publicidad de personas individuales.

 

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.marketingdirecto.com

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment