Sony monta un flashmob en el cine (+Video)

Todos conocemos esa molesta sensación de tener un vecino ruidoso en el cine que comente la película en voz alta, mastique las palomitas sin preocuparse del ruido que genera, etc. El gigante de la electrónica Sony ha conseguido llamar la atención del público sin generar ningún ruido, haciendo que los espectadores se olviden hasta de la película que están a punto de visionar.

Con la campaña para el nuevo reproductor de mp3 NWZ-E574 con función “SilentParty”, la agencia alemana de publicidad OC7 busca mostrar cómo Sony da la posibilidad a los amantes de la música de disfrutar de ella en lugares insólitos y sin molestar a nadie.

Ésta no es la primera vez que Sony lanza una campaña de este estilo. En octubre de este año se publicó un vídeo en el que usuarios de una biblioteca se levantaban de sus sitios y convertían a la estupefacta biblioteca en una pista de baile silenciosa. Este vídeo publicitario, también creado por la Agencia OC7, tuvo muy buena acogida y fue nombrado “spot de la semana” en el portal Luerzer’s Archiv.

Alexander Schoenburg, director creativo de la campaña, ha ideado un concurso al que se puede acceder mediante Facebook o la propia página web de Sony, en el que se pueden ganar reproductores de mp3 y viajes a la entrega de premios Echo 2013 en Berlín, subiendo vídeos de tu propia “fiesta silenciosa”.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.marketingdirecto.com

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment