Tinedo Guía es el nuevo presidente del CNP

El colega Tinedo Guía postulado por la plancha Periodistas y Punto, fue electo presidente del Colegio Nacional de Periodistas en las elecciones nacionales del gremio que se realizaron este martes 13 de noviembre.

En el proceso electoral que se llevó a cabo con total normalidad. A las 9am ya se estaba dando apertura a las mesas electorales  en las que estban habilitados para votar más de 17 mil periodistas; para pasadas las 8 pm dar cierre al acto de votación; luego de una jornada en la que se vio alta participación de los colegas periodistas.

Pasada la medianoche la Comisión Electoral Nacional, comenzó con el conteo formal de las actas de votación para dar a conocer la elección de Guía como el nuevo presiednte del CNP, en el período 2013-2015.

Las nuevas autoridades tomarán posesión de sus cargos en el marco de la Convención Nacional, que se realizará en enero de 2013. Durante la Convención, las nuevas autoridades tanto naciopnales como seccionales (secretarios generales) serán juramentados para ejercer los cargos para los que fueron electos.

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment