Dos periodistas mueren tras bombardeo en Gaza

La prensa sigue siendo alcanzada por el fuego que desplegó el ejército israelí sobre Gaza. Esta vez, la agencia AFP reportó la muerte de dos camarógrafos de la cadena de televisión Al Aqsa, de Hamas.

Los ataques aéreos además causaron veinte víctimas mortales este martes. Mahmud Komi y Hosam Salama perdieron la vida en un automóvil de su medio durante un nuevo bombardeo sobre la ciudad.

El ejército refirió que atacó a dos unidades terroristas. Una de ellas se encontraba en una base con armas y misiles, muy cerca a los corresponsales.

La situación en ese país es incontrolable. El último domingo uno de estos misiles impactó muy cerca a David Cooper, periodista de CNN en Gaza. Pero ahí no quedó su experiencia. Sigue reportándolo en el Twitter. Hasta el momento 8 informadores fueron gravemente heridos, en esa misma zona, donde se encontraban las oficinas de varios medios de comunicación.

Por otra parte, la idea de un joven de 13 años ayudó a crear una aplicación para el iPhone que advierte a los ciudadanos israelíes sobre los bombardeos desde Gaza.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: AFP

 

Be Sociable, Share!
TAGS:


Comments are closed.