1er encuentro: Ciudad y Responsabilidad Social Empresarial

La Asociación Civil Por la Caracas posible invita a los periodistas y público en general a participar en el  1er encuentro: Ciudad y Responsabilidad Social Empresarial, una actividad que se realizará con la finalidad de generar el intercambio y la reflexión sobre los programas que desarrollan las empresas, en alianza con organizaciones del tercer sector y los gobiernos locales, como oportunidad para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En el marco de dicho evento, Por la Caracas Posible presentará las ideas básicas del concepto “Territorio Socialmente Responsable”, como herramienta para generar impacto directo en las comunidades donde las empresas desarrollan sus labores de administración o de responsabilidad social.

Los bloques en los que se presentarán las experiencias de diversas empresas son:

· El Futuro de la Ciudad de Caracas

· Voluntariado para la Ciudad

· Infraestructura, Servicios y Seguridad Vial

· Ciudad Verde

· Salud y Educación para el Desarrollo

· Territorio Socialmente Responsable: Una apuesta al futuro de Caracas

· Desarrollo Comunitario y Participación Ciudadana

· Cultura al Servicio de la Ciudad

· Poblaciones Vulnerables y Equidad de Género

Este encuentro se realizará también gracias al apoyo de Fundación Seguros Caracas, Fundación Empresas Polar, EPA, Empire-Keeway, Fundación Mercantil, Fundación Enclave, Cotécnica, Digitel, Alcaldía de Chacao y Alcaldía de Sucre.

Como parte de su responsabilidad social, la Asociación Civil Por la Caracas Posible exonerará el 100 % del monto de la inscripción a las primeras cincuenta (50) Organizaciones de Desarrollo Social (ODS) que envíen sus datos para la inscripción. Esto aplica solo para una persona por organización. Deben enviar sus datos (nombre completo, número de cédula, teléfono y correo electrónico) a ciudadyrse@gmail.com. Adicionalmente, los estudiantes gozan de un 50 % de descuento.

Las inscripciones se realizarán a través de nuestro sitio web www.porlacaracasposible.org

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment