Un misil impacta muy cerca a periodista de CNN en Gaza (+Video)

Tras los constantes bombardeos israelíes que dejaron ocho periodistas de diversos medios de comunicación heridos en Gaza, el reportero de la CNN, Anderson Cooper, se instaló muy cerca de los edificios donde se encontró la prensa para informar de lo sucedido.

El último domingo preparó su despacho para la cadena, y cuando reporteaba en vivo fue sorprendido por una explosión. De hecho, una de las más grandes que había escuchado en una hora, de acuerdo con su testimonio.

Y sigue estando muy cerca de los estallidos. En Twitter escribió que se escuchaba detonaciones a cuatro cuadras de su posición.

Al parecer, los ataques eran repetitivos. El chirrido de las bombas no cesó, según Cooper. En la red social, no faltaron los comentario pidiendo a Anderson que regresara a EE.UU.

Reporteros sin Fronteras (RSF) condenó los bombardeos israelíes. Su director general, Christophe Deloire, refirió que ”esos ataques representan una obstrucción a la libertad de información”.

Después del ataque a los dos edificios de la prensa —argumentando que ahí se escondían más activistas— y herir gravemente varios informadores, el Ejército de Israel “aconsejó” a los periodistas, a través de Twitter, que se alejen de las posiciones de Hamas y de los operativos.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.huffingtonpost.com

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment