Banco Mundial convoca a concurso de fotografía sobre la desigualdad

Fotógrafos profesionales y amateurs de todo el mundo pueden participar de este concurso.

El programa sobre la desigualdad del Banco Mundial incluye Retrata la Desigualdad (Picture Inequality en inglés), un concurso de fotografía que invita a todas las personas mayores de 14 años a presentar trabajos que ilustran las diferencias de oportunidades y de ingresos en los países en desarrollo.

Las fotografías pueden ser creativas e interpretativas y pueden ser tomadas en cualquier parte del mundo en desarrollo, siempre y cuando el enfoque es la desigualdad. Para este concurso, el “mundo en desarrollo” se define como los países que son elegibles para la ayuda y los préstamos del Banco Mundial.

Los participantes pueden provenir de, o vivir, en cualquier parte del mundo sin embargo las fotografías solo pueden haber sido tomadas en un país que aparecen en esta lista de países.

Los ganadores recibirán una cámara digital con valor de US$500 y la oportunidad de enseñar sus fotos al mundo. Se seleccionarán 12 ganadores en total, uno en cada categoría de edad y uno en cada región geográfica definida por el Banco Mundial: África, Asia Oriental/Pacífico, Europa/Asia Central, América Latina/Caribe, Oriente Medio/Norte de África, América del Norte y Asia Meridional.

Los trabajos presentados deben incluir un párrafo sobre cómo se puede abordar la desigualdad. Los participantes también deben proporcionar un pie de foto (texto) que describe y ofrece información sobre la foto.

El plazo vence el 6 de diciembre.

Por más información, haz clic aquí.

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment