Twitter plantea propuesta tecnológica para mejorar calidad de vida de San Francisco

¿Te imaginas que en el paradero del bus puedas informarte acerca de cómo está el tráfico vehicular en tu ciudad en tiempo real? O quizás ¿Que existan cabinas de wi-fi en reemplazo de los teléfonos públicos? Pues bien, estas y más ideas vienen siendo planteadas por Twitter para ser aplicadas en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

¿Cuál es objetivo? Mejorar la calidad de vida de esta metrópoli, convirtiéndola en una ciudad inteligente. Este proyecto es liderado por el fundador de Twitter, Jack Dorsey, que junto a otras mentes brillantes de la tecnología creen en la posibilidad de concretarlo.

“Lo que queremos hacer es conseguir visibilidad para sf.city, que es básicamente la tecnología de la cámara de comercio de San Francisco“, dijo el principal inversionista de este plan, Ron Conway, a Mashable.

Brian Chesky, fundador de Airbnb; Hosain Rahmar, creador de Jawbone; y Biz Stone, cofundador de Twitter, también son parte de esta auspiciosa e innovadora iniciativa, que sin duda cambiará la forma de vivir en una ciudad.

Según Mashable, el plan ya cuenta con un amplio apoyo entre los residentes de San Francisco, funcionarios, legisladores y empresarios.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.clasesdeperiodismo.com

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment