iBooks Store ya está disponible en Venezuela

Desde este miércoles 23 de septiembre ya está disponible para Latinoamerica la aplicación iBooks Store. Este servicio de Mac para usuarios de iPhone, iPod y iPad busca ofrecer a los usuarios las versiones digitales de obras de la literatura mundial.

La esperada llegada de iBooks a Latinoamerica coincide con el reciente lanzamiento del nuevo producto del gigante de la computación, el iPad mini. En la aplicación el usuario dispone de una amplia biblioteca con títulos tanto en inglés como en español de algunos clásicos de la literatura como La Divina Comedia, Cumbres Borrascosas, El Arte de la Guerra, Cien Años de Soledad; además otros best seller actuales como 50 sombras de Grey , Los Juegos del Hambre, ambos con su respectivas secuelas.

Ingresando a la aplicación se disponen de más de 300 títulos que el usuario puede descargar sin  costo, las ventas se realizan con dólares directamente en la iBooks Store. Apple busca ganar terreno en Latinoamerica, ante su más cercano competidor, Amazon que domina el mercado de ventas de libros digitales.

 

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment