Concurso de infografías sobre el consumo de noticias en dispositivos móviles acepta trabajos

Periodistas y diseñadores gráficos de todo el mundo pueden participar en este concurso. Visual.ly, The Economist Group y el Proyecto del Pew Research Center para la Excelencia en el Periodismo (PEJ, por su sigla en inglés) están aceptando solicitudes para su concurso de infografías.

Los participantes deben crear infografías con datos de un informe recién publicado sobre el futuro del consumo de noticias en dispositivos móviles. La infografría ganadora será publicada en el sitio web del PEJ, el Tumblr, Pinterest y página de Facebook de The Economist y en el blog Graphic Details de The Economist. Para leer el informe, haz clic aquí.

PEJ y The Economist Group quieren saber: ¿Cómo contarías esta historia visualmente? ¿Qué resultados que saltan a la vista merecen una infografía propia? Las presentaciones pueden retratar las conclusiones del reporte relacionadas a los ingresos, las diferencias entre los usuarios de noticias que usan dispositivos Apple y Android, la hora del día en que los usuarios utilizan sus dispositivos, facetas del debate aplicación-navegador u otros elementos.

La fecha límite para presentar trabajos es el 31 de octubre.

Por más información, en inglés, haz clic aquí.

 

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.ijnet.org

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment