Concurso Anual de Periodismo abre sus postulaciones para trabajos periodísticos sobre Caracas

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas mantiene abierta las postulaciones al Concurso Anual de Periodismo “Caracas a través de la mirada del periodismo”, que busca premiar los trabajos periodísticos realizados para exaltar las características de la capital.

Se reconocerán cuatro categorías (Impreso, Audiovisual, Radio y Digital), con el propósito de estimular diversas áreas de la investigación periodística y los distintos aspectos que involucran la realidad caraqueña: su presente, pasado y futuro; su gente y personajes; sus comunidades; las iniciativas en el escenario capitalino; los retos y desafíos; su patrimonio; los problemas y las propuestas para superarlos; relatos cotidianos; la vivencia de la ciudadanía; la dinámica entre el paisaje e individuo; las dimensiones política, social económica, cultural y tecnológica, entre otros temas de esta gran ciudad.

 La fecha de recepción de trabajos será hasta el martes 16 de octubre de 2012 y los resultados se darán a conocer el día 23 de octubre, mientras que la entrega de los reconocimientos se efectuará en el marco del 9º Encuentro Empresarial de Caracas el 1º de noviembre del presente año.

Para más información pueden llamar a Lic. Letizia Buttarello Lavarte por los Telf. 0212-5713222 / 2821 / 3990 ext. 5 Email: comunicaciones@lacamaradecaracas.org.ve

Para ver las bases del concurso haz click aquí

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment