Atacan página web del diario La Voz

Una sobrecarga de visitas simulada a la página web del diario La Voz, generó este sábado 27 de septiembre del portal web del medio de comunicación, así lo informó Ipys Venezuela.

Richard Sanz, jefe de redacción La Voz, declaró a Ipys que en horas de la mañana la página web de este medio registró una sobrecarga, situación que implica el acceso simulado de una cantidad indeterminada de usuarios al portal, con la intención de violar la seguridad del medio. Este incidente generó un bloqueo automático, para garantizar la protección de la web, lo cual implicó la suspensión del servicio digital por 2 horas.

Este es el segundo ataque informático ocurrido durante la semana del 24 al 28 de septiembre contra la página web de un medio de comunicación. El 24 de septiembre el portal web de Noticia24 fue hackeado, y dejó la página sin acceso por al menos dos horas.

Agresión a equipo reporteril 

El 26 de septiembre Haiman El Troudi, presidente del Metro de Caracas, impidió el acceso del equipo reporteril del diario La Voz a las obras del Cabletren en Petare.

Segúnn información recabada por Ipys Venezuela la reportera Ana Barrios Díaz y Giovanni Martínez, reportero gráfico fueron expulsados por el propio El Troudi, quien alegó que se encontraban en una reunión privada. La expulsión del lugar se dio luego de que el presidente del sistema de transporte subterráneo averiguara cual era el medio para el que trabajaban.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.ipys.org.ve

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment