Universidad de Stanford abre inscripciones para beca sobre democracia y desarrollo

Los periodistas que esten involucrados en el desarrollo económico y político de su país tienen la oportunidad de solicitar una beca de verano en la Universidad de Stanford.

El Draper Hills Summer Fellows Program on Democracy and Development (Programa de Becas de Verano sobre Democracia y Desarrollo Draper Hills) es un programa de tres semanas que reúne entre 25 y 30 profesionales que se encuentren en la mitad de su carrera en todas las disciplinas, especialmente de los países en desarrollo.

La casa de estudio cubre viajes, alojamiento, manutención y gastos de visado.

El programa de capacitación ofrece un foro para líderes emergentes para conectarse, intercambiar experiencias y recibir formación académica a través de seminarios, lecturas académicas y planes de estudio basados en el aula.

Los interesados deben tener un conocimiento práctico de Inglés y presentar un formulario online, curriculum vitae, carta de motivación y hasta tres cartas de recomendación.

La fecha límite es el 14 de diciembre para la postulación completa. La fecha límite para presentar el cuestionario es el 23 de noviembre.

Prensa CNP Caracas

Fuente www.ijnet.org

Be Sociable, Share!
TAGS: ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment