Se abre convocatoria para las John S. Knight Journalism Fellowships

Periodistas con experiencia profesional que buscan perfeccionar sus habilidades pueden postular a una beca de 10 meses. La beca John S. Knight Journalism Fellowship permite a periodistas internacionales y estadounidenses llevar a cabo una investigación en la Universidad de Stanford.

Al menos 20 becarios recibirán un estipendio de US$65.000 y todos los gastos de la matrícula. Los gastos de hospedaje, mudanza, seguro médico, libros y gastos del cuidado de niños serán cubiertos.

Los candidatos estadounidenses deben tener al menos siete años de experiencia, y los candidatos internacionales deben tener por lo menos cinco años de experiencia. Ambos solicitantes nacionales e internacionales deben tener un interés en el periodismo emprendedor, la innovación y el liderazgo.

Algunos de los requisitos para la postulación incluyen una propuesta de proyecto de innovación, una autobiografía periodística, cartas de recomendación y muestras de trabajo.

La fecha límite para los solicitantes internacionales es el 1 de diciembre. La fecha límite para los solicitantes de los Estados Unidos es el 15 de enero.

Por más información, en inglés, haz clic aquí.

 

 

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.ijnet.org

Be Sociable, Share!
TAGS: ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment