Programa Yale World Fellows acepta postulaciones

El programa de becas Yale World Fellows 2013 está aceptando solicitudes de líderes en potencia que se han distinguido en sus propias profesiones, regiones, países o a nivel mundial.

Candidatos para la beca deben demostrar que son la fuerza motor o catalizadores efectivos de cambio. Cada candidato tiene que mostrar una promesa de que su carrera seguirá una trayectoria de mayor responsabilidad e impacto de forma significativa y en campos importantes.

La experiencia del programa en campus consiste en dos aspectos principales. Primero, los becados participarán completamente en un currículo académico que avanzará sus habilidades del pensamiento analítico y cualidades de líder. Segundo, los becados se convierten en profesores y mentores mejorando en el entendimiento de la comunidad entera de Yale sobre la complejidad y diversidad del mundo. Impartirán clases como invitados, se reunirán con grupos estudiantiles, darán lecciones para todo el campus y contribuirán a diálogos informales en el campus.

El programa anual va de mediados de agosto a mediados de diciembre. La fecha límite para postular es el 5 de diciembre.

Por más información, en inglés, haz clic aquí.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.ijnet.org

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment