Programa de estudios académicos en Italia acepta candidatos

Académicos internacionales de cualquier disciplina pueden postular a un programa de residencia en Italia.

El Programa de Residencia Bellagio, patrocinado por la Fundación Rockefeller, ofrece un entorno tranquilo en el Lago Como propicio para el trabajo enfocado e impulsado por objetivos concretos. Los residentes tienen la oportunidad de establecer nuevas conexiones y resolver problemas complejos mundiales. El programa ofrece residencias para académicos, artistas creativos y profesionales, pero esta competencia sólo está abierta a los académicos.

Académicos en cualquier etapa profesional con un historial de logros significativos en sus campos son elegibles. Los solicitantes de países en desarrollo están especialmente invitados a postular. Proyectos en cualquier campo son bienvenidos, pero hay un interés particular en proyectos que abordan las áreas de interés de la Fundación Rockefeller: garantías básicas de supervivencia, la salud global, el clima y el medio ambiente, la urbanización y la seguridad económica.

El boleto de avión no está incluido en el programa de residencia. Sin embargo, la Fundación tiene un programa de asistencia de viaje limitado basado en los ingresos de los residentes invitados.

La fecha límite es el 30 de noviembre.

Por más información, en inglés, haz clic aquí.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.ijnet.org

Be Sociable, Share!
TAGS: ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment