Pepsi homenajea el 25 aniversario de “Bad” de Michael Jackson (+Video)

Únicamente de 15 segundos pero con 25 años de historia. Así se muestra el nuevo spot que Pepsi ha querido lanzar apoyándose en el 25º aniversario del single de Michael Jackson, “Bad”. El anuncio, dirigido por Marco Brambilla, cuenta con un remix de Afrojack y muestra imágenes del fallecido cantente bailando.

Como parte de la campaña “Live for Now”, Pepsi firmó un acuerdo exclusivo mundial de patrocinio con Michael Jacskon, pues la relación de la marca con el cantante se remonta a 1984 con la campaña “New Generation”. En 1988, Pepsi patrocinó la gira ‘Bad World’, que duró 16 meses con 123 conciertos en 15 países a los que asistieron más de 4,4 millones de fans. Fue la gira más taquillera de la historia y la que ha tenido la mayor audiencia.

“Esta asociación mundial única, en torno a un hito tan legendario de la música con Pepsi invita a los aficionados de todo el mundo a experimentar la música de Michael Jackson de una forma muy atractiva”, dijo Brad Jakeman, presidente del grupo global de bebidas de PepsiCo.

Es un ejemplo de cómo Pepsi, con su “Live for Now”, se manifiesta de diferente manera para resonar en todo el mundo.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.marketingdirecto.com

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,


Comments are closed.