Equipo de Globovisión en Carabobo es agredido por la Guardia Nacional (+Video)

El equipo de Globovisión del estado Carabobo fue agredido este martes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana quienes golpearon al camarógrafo y le quitaron la cámara, así lo informó el corrersponsal de este entidad Ricardo Graffe.

Graffe explicó que el camarógrafo Jesús Batista, fue golpeado y lanzado al suelo por efectivos de este cuerpo castrense. La agresión tuvo lugar en el Viaducto La Cabrera sentido Valencia – Caracas, donde el equipo reporteril se encontraba cubriendo la información de un evento que iba a realizar un grupo de estudiantes que iba a marcar los huecos que se encontraban en la vía.

(Los) estudiantes iban a marcar con pintura y los trabajadores de la prensa se encontraban al otro lado de la situación. Después que quedara registrado en video la actitud que asumieron (efectivos de la GNB) arremetieron contra los trabajadores de la prensa”, relató Ricardo Graffe, corresponsal del canal en la entidad.

Graffe indicó que desconocen donde se pueda encontrar la cámara e indicó que acudirán a un puesto de control de la GNB cercano al lugar de los hechos para solicitar información sobre el equipo de grabación y el material.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.globovision.com


Equipo de cámara de Globovisión fue agredido por… por Globovision

Be Sociable, Share!


Comments are closed.