Comunicado del CNP Caracas: En defensa de sus agremiados y la libertad de expresión

A pesar de reprogramación de las elecciones y sus implicaciones para la continuidad de la administración y directiva del CNP Caracas, informamos que continuamos trabajando con el mismo hincapié y énfasis para el tiempo en el cual fuimos electos. Por este hecho sobrevenido, de la suspensión de los comicios, el CNP Caracas mantiene su agenda de eventos.

 

Cursos

Continuidad de convenios

 

En los próximos días se firmará un nuevo convenio con Global Link Studies, empresa especialista en la educación y formación de personas en el idioma inglés, que tendrá su beneficio para los agremiados del CNP Caracas y de todo el país. Está en estudio una propuesta de con la empresa aseguradora Sanitas.

 

Le recordamos e invitamos a nuestros a participar en los comicios electorales de este ente gremial, que se realizarán el martes 13 de noviembre de 2012, para que ejerzan el derecho al voto, y ser participes en la construcción del Colegio que todos queremos.

 

El CNP Caracas reafirma la democracia y a 23 días de las elecciones presidenciales, solicitamos a las autoridades a respetar el ejercicio del periodismo durante este evento electoral y a evitar las agresiones durante los comicios. Y por último, exhortamos a los venezolanos a votar en sana paz, para elegir el país en que quieren vivir.

 

El CNP Caracas, continúa trabajando en defensa de sus agremiados y estaremos atentos ante cualquier hecho.

 

Secretario General del CNP Caracas.

 

Be Sociable, Share!


Comments are closed.