Simpatizantes de Capriles agreden a periodista del SNMP durante acto de campaña

El domingo 9 de septiembre, una periodista del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) en Venezuela fue agredida por simpatizantes del candidato Henrique Capriles, opositor de Chávez en las elecciones presidenciales que se celebrarán en el mes de octubre, informó el sitio web Agencia Venezolana de Noticias.

Lorena Benitez cubría un acto de campaña de Capriles en el barrio La Pastora, en Caracas, cuando un grupo de simpatizates de Capriles la insultó y arrojó un líquido al grupo de periodistas del SNMP. La periodista quiso tomar una foto de lo sucedido, pero intentaron quitarle el teléfono. Como se rehusó, fue agredida físicamente reportó Venezolana de Televisión.

A menos de un mes de las elecciones presidenciales en Venezuela, el evento está permeado por acusaciones, amenazas y agresiones. Informes de organizaciones internacionales, como el Centro para la Protección de los Periodistas (CPJ), afirman que los ataques de Chávez contra los medios privados en el país debilita la prensa. Por otro lado, los periodistas de los medios estatales también han denunciado ataques por parte de simpatizantes de Capriles.

 

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: https://knightcenter.utexas.edu/es/

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment