Equipo de Globovisión es agredido mientras cubría eventos en Yare I

Durante este miércoles 22 de agosto, el equipo reporteril de Globovisión encabezado por la periodista Del Valle Canelón y su camarografo, fueron agredidos por desconocidos en el sector la Torre I, en Yare, estado Miranda mientras se encontraban en el ejercicio de su profesión.

Canelón, relató que se encontraban en el lugar dando cobertura a la situación de violencia que se presentaba en el recinto penitenciario mirandino, cuando unos vecinos se percataron de su presencia y les amenazaron con golpearlos si no se retiraban del lugar. Acto seguido, continuo la periodista, un hombre realizó un llamada telefónica a través de la cual contactó a un grupo que se hace llamar “Comando Che Guevara”, indicándoles que se presentaran en el sector pues  la periodista  y su equipo se encontraban en el lugar.

Mientras el camarógrafo hacía algunas tomas de la zona, tres hombres y una mujer salieron de una de las casas para amenazarlos. Uno de los hombres portaba un tubo y les advertía que se fueran del lugar o los golpearían.

La mujer se abalanzó sobre la periodista Delvalle Canelón e iniciaron un forcejeo, tras el cual recibió un puñetazo en la cabeza. Al mismo tiempo, uno de los hombres se lanzó sobre el camarógrafo, lo despojo de su cámara y la lanzó. Canelón consiguió agarrarla en el aire y evitar que sufriera daños.

Gracias a la acción solidaria de otros vecinos del sector, Canelón y  su camarógrafo fueron rescatados y resguardados en una casa hasta que llegó un equipo médico a atenderlos y a retirarlos del lugar.

 

http://www.dailymotion.com/video/xt13tv

 

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!
TAGS: , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment