2da jornada Ponte Al Día 2012 | Extensión

(Prensa CNP Caracas).- El Colegio Nacional de Periodistas,seccional DC Caracas invita a todos a sus agremiados a participar en la jornada Ponte Al Día 2012, que será extendida hasta el 1° de septiembre a petición de nuestros agremiados.

Esta actividad se realizará hasta este miércoles 1 de septiembre. SIN PRÓRROGA. Si realizas el pago de tus cotizaciones durante antes de esta fecha podrás obtener un 50% de descuento si tienes más de tres años sin cancelar; y aprovechar la oportunidad de estar al día hasta diciembre de 2012.

Esta jornada estuvo anunciada en principio hasta el 17 de agosto del año en curso, pero motivado a solicitudes realizadas por nuestros agremiados la extenderemos.

Le recordamos a nuestros agremiados que al estar solventes podrán disfrutar de los distintos convenios con la empresa privada que se adelantan desde la seccional DC Caracas y que están destinados al beneficio social de los periodistas.

Si deseas consultar sus cotizaciones a cancelar escribe un correo electrónico a cotizaciones@cnpcaracas.org, conque tenga como asunto: 2da Jornada Ponte Al Día 2012 y los siguientes datos Nombre y Apellido, cédula de identidad y/o número de CNP, y el correo electrónico donde recibirás la información.

Asimismo; le recordamos a nuestros colegas que el único medio de comunicación oficial de esta seccional es nuestro portal web. O a través de info@cnpcaracas.org , cotizaciones@cnpcaracas.org. Y hacemos un llamado a confirmar las informaciones a través de los mencionados medios a fin de evitar confusiones.

Be Sociable, Share!


Comments are closed.