El Instituto Sundance ofrece subvenciones para documentales

Las subvenciones del Fondo Documental del Instituto Sundance (Sundance Institute Documentary Fund) están abiertas dos veces al año. Desde su comienzo, el Fondo ha apoyado a más de 500 películas en 61 países.

Hay dos categorías de proyectos:

 El financiamiento de desarrollo está disponible para proyectos que se encuentran entre desarrollo y preproducción. El valor de la subvención en esta categoría puede ser de hasta US$20.000. No se requiere la producción de la película para postular pero se recomienda presentar clips, cortos, avances e imágenes. Una muestra de un trabajo anterior es requerida.

 Las subvenciones de producción/post-producción consisten en fondos de hasta US$50.000 para cineastas en diferentes etapas del proceso de producción y post-producción. Las postulaciones requieren la inclusión de material continuamente editado aproximadamente de 20 a 75 minutos para el proyecto propuesto. La producción de la película debe de comunicar la narrativa y la estética visual de la película final. Si se dispone, se puede presentar cortes más largos con la postulación.

El plazo vence el 10 de julio.

Por más información, haz clic aquí.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.ijnet.org

Be Sociable, Share!


Comments are closed.