Cierran emisora independiente en Delta Amacuro

El 11 de julio de 2012, funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) junto con efectivos militares cerraron la emisora regional “Tucupita Stereo” 95.9 FM por presuntamente operar de forma ilegal, pero sin haber hecho notificación previa. El hecho ocurrió en Tucupita, estado Delta Amacuro, al oriente del país

Edgar Domínguez, director de la estación, informó a Ipys que “Tucupita Stereo” funciona desde el año 2008, y desde esa época siempre consignaron los documentos correspondientes ante el órgano oficial para solicitar la licencia de transmisión, pero nunca se le concedió.

“Hace dos meses nos hicieron una supervisión, y esta vez, se aparecieron sin avisarnos, y pese a que les solicitamos 15 minutos para hacer el cierre al aire, los militares sacaron los cables de forma agresiva, despojándonos de los equipos con los que operábamos”, señaló Domínguez.

El representante del medio de comunicación afirmó, además, que esta medida obedece a que la emisora presentaba varios programas de opinión donde la gente expresaba sus quejas y problemáticas, lo que no agradó a las autoridades gubernamentales locales y tampoco al organismo encargado de las telecomunicaciones.

Vía: Prensa CNP Caracas

Fuente: www.ipys.org.ve

Be Sociable, Share!
TAGS: ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment