Atletas del CNP Caracas obtiene 14 medallas en los JUDENAPE Yaracuy 2012

El grupo de nueve periodistas-atletas representantes de la seccional Caracas que participaron por esta seccional en los Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas Yaracuy 2012, obtuvieron un total de 14 medallas durante la justa deportiva interseccionales que se celebra cada año. La atleta más destacada de esta representación fue la Lic. Ashley Meyer que obtuvo un total de 9 medallas durante el evento.

Ashley Meyer al posesionarse de nueve medallas de oro. La primera la obtuvo en la carrera de casi 6 kilómetros con 25:54. Las otras cinco preseas doradas las conquistó en la natación en las pruebas de: 25 y 50metros en libre, espalda, mariposa y pecho. En la pista de tartán, subió a lo más alto del podio en los 100 metros con 13.20 y en el campo en los lanzamientos de pelota donde alcanzó una distancia de 39.00 mts. En el cierre de los juegos se llevó a cabo la caminata de 5 km a la acudieron cerca de 150 caminantes y también cosechó otro triunfo al llegar primera entre todas las mujeres.

Teodoro Franco, el segundo medallista de la selección caraqueña participó en una prueba de natación de 25 metros y obtuvo una medalla plata, mientras que en Pista y Campo obtuvo dos de oro. También formó pareja con Tinedo Guía en dominó pero no clasificaron para la tabla final.

Nelson González, subió al podio con dos medallas: una de bronce en natación libre y la otra en la caminata, de plata. No pudo participar en la carrera porque no alcanzó llegar al silbato de salida.

A su regreso triunfal a Caracas, los periodistas resaltaron la impecable organización que tuvieron los JUDENAPE 2012; así mismo agradecieron a la empresa Nike por  su valiosa colaboración al donar las franelas y gorras que vistieron orgullosos los atletas que representaron a Caracas, en San Felipe. Motivado a la falta de apoyo económico para el alojamiento y la alimentación la seccional Caracas se vio impedida a llevar una mayor cantidad de atletas.

Vía: Prensa CNP Caracas

Con información de Nelson González Mota

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,


Comments are closed.